PRESENTACIÓN PROGRAMA INSCRIPCIONES ENLACES DE INTERÉS CÓMO LLEGAR CONTACTO

Palma de Mallorca, 05 de diciembre de 2013. Castillo Hotel Son Vida

Castillo Hotel Son Vida

CÓMO LLEGAR AL CASTILLO HOTEL SON VIDA

» Bus público
Línea 7 E.M.T.

» Coche
Calle Raixa 2
Son Vida
07013 Palma

UN POCO MÁS SOBRE EL CASTILLO

El Castillo fue construido en el siglo XIII cuando el Rey Jaime I de Aragón declara “Tierras Fértiles” las colinas situadas detrás de la ciudad de Palma de Mallorca.


Más tarde, en el siglo XVI, Don Mateu Vida adquiriere el Castillo Medieval dándole su nombre actual, Son Vida.


El 23 de junio de 1961 se inaugura el Castillo Son Vida como un Hotel de Lujo y posteriormente, en 1964 se inaugura junto al Castillo Hotel el primer campo de Golf de la Isla.


El nombre de Castillo Hotel Son Vida se le da en 1965 cuando lo adquiere el Schörghuber Group y lo convierte oficialmente en “uno de los mejores hoteles del mundo”. En marzo de 2007, Starwood Hotels & Resorts lo adquiere e incluye en su The Luxury Collection, en la que figuran los hoteles y centros vacacionales más exclusivos y lujosos del mundo.


A lo largo de los años grandes personalidades se han alojado en sus instalaciones y han disfrutado de las espectaculares vistas que ofrece sobre la bahía de Palma, se encuentra rodeado de un parque subtropical y de cuatro campos de golf, dispone de 164 habitaciones y suites, varios restaurantes y bares, spa, piscinas, gimnasio y además un completo catálogo de servicios adicionales.


+ info : www.castillosonvidamallorca.com

II FORO DE TURISMO Y GASTRONOMÍA

C/Rita Levi s/n - Parc Bit

07121 Palma de Mallorca.

Tel.Info: 971 17 72 10 ( 08h - 15h )

Email: mjsanchez@atb.caib.es